El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

LA ARISTOCRACIA DEL FLAMENCO: TRIANA BOHEMIA

Del 21 de January de 2011 al 30 de January de 2011 0 imagen(es) / 1 vídeo(s)

LA ARISTOCRACIA DEL FLAMENCO: TRIANA BOHEMIA

Tras el rotundo éxito de “Málaga cantaora”, el primer programa dirigido por Farruquito para Tablao Cordobés, y que  ha permitido “descubrir” al público de Barcelona personajes tan carismáticos como La Cañeta, Carrete o Cancanilla, se estrena este viernes “Triana Bohemia”, la segunda colaboración entre Farruquito y Cordobés.
“Triana bohemia” busca trasladarnos al popular barrio de Sevilla a través de tres de sus voces más representativas, como son Juana la Revuelo, La Tana y Herminia.
Juana la Revuelo es, según la crítica especializada, “una de las Festeras con más enjundia y mejor planta de la actualidad”, por lo que es habitual su nombre en los carteles de los festivales flamencos más prestigiosos. Casada con Martín Revuelo, su carrera artística se ha visto reconocida con la grabación de varios discos.
La Tana, hija de Herminia, está viviendo uno de sus mejores momentos artísticos. Cantaora habitual de Paco de Lucía, su participación en el álbum “Cositas buenas”, hizo que el maestro de Algeciras le produjera , “Tú, ven a mí”, su primer trabajo discográfico en solitario. Actualmente se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico.
El apartado del baile está liderado por Carmen Ledesma, toda una institución dentro del flamenco. La gran bailaora trianera conserva las raíces más puras y esenciales. Ledesma ha encontrado en Alejandro Granados, bailaor de gran tronío, a su pareja de baile perfecta. Juntos transmiten la pasión Les acompañan al baile dos bailaores con estilos radicalmente distintos: Luis Peña, seguidor del estilo de Paco Valdepeñas y El Pelón, con su baile salvaje y racial.
“Triana Bohemia” estará en Tablao Cordobés hasta el próximo 30 de enero.

Próximas actuaciones

Septiembre 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.