El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

DE AKI PA KA

Del 27 de March de 2010 al 01 de August de 2010 3 imagen(es) / 4 vídeo(s)

DE AKI PA KA

"Este espectáculo es un homenaje a todos los artistas que de alguna manera han ido abriendo camino en nuevos horizontes enriqueciéndonos con la aportación de otras influencias.

Algunos artistas lo hicieron viajando a tierras lejanas donde conocieron nuevas culturas dando lugar a las primeras fusiones que dieron origen a los “cantes de ida y vuelta” y con el tiempo, a los maravillosos “Cuplés por Bulerías”.
Otros artistas, sin embargo, tuvieron la necesidad de investigar en la técnica de otras artes escénicas, con lo que se fue creando los primeros espectáculos flamencos en los cafés-cantante incluyendo el piano en el cante flamenco, utilizando coreografías de clásico español o recitando por soleá.
Todas estas manifestaciones han contribuido a lo que hoy se entiende por flamenco y a su creciente popularidad. A pesar del tiempo transcurrido los pequeños santuarios del flamenco perduran y recuerdan la esencia de este arte universal.
Hoy en día se siguen conservando pequeños santuarios del flamenco para no olvidar los inicios y seguir con la nuestra esencia.

Con este espectáculo quiero dar las gracias especialmente a "El Cordobés", tablao que después de 40 años sigue abriendo sus puertas manteniendo la esencia del ayer y ayudando a la continuidad del mañana."

                                                                                             Charo Cruz. Coreógrafa

Próximas actuaciones

Septiembre 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.