El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Piñona, J. Carmona y D.Cerreduela - Flamenco Barcelona

Del 12 de April de 2012 al 20 de April de 2012 0 imagen(es) / 0 vídeo(s)
Hora de inicio: 20:30 - 22:00 - 23:30 (esta sesión según disponibilidad)
Duración: 80 minutos

La Piñona, J. Carmona y D.Cerreduela - Flamenco Barcelona

PROGRAMACIÓN

- DEL 12 AL 20 DE ABRIL: LUCÍA ÁLVAREZ LA PIÑONA (BAILE), JESÚS CARMONA (BAILE) Y DAVID CERREDUELA (GUITARRA).

- A PARTIR DEL 20 DE ABRIL: ANGELITA MONTOYA (CANTE), LUCÍA ÁLVAREZ LA PIÑONA (BAILE), JESÚS FERNÁNDEZ (BAILE) Y DAVID CERREDUELA (GUITARRA).

ESPECTÁCULO ACTUAL

DEL 12 AL 20 DE ABRIL: LUCÍA ÁLVAREZ LA PIÑONA (BAILE), JESÚS CARMONA (BAILE) Y DAVID CERREDUELA (GUITARRA). Espectáculo flamenco con lo más joven y destacado del flamenco actual.

Lucía Álvarez La Piñona es una bailaora gaditana que obtuvo el Premio Desplante Minero en el Concurso Flamenco de la Unión en el año 2011.Jesús Carmona es un jovencísimo bailaor con un gran recorrido profesional del cual cabe destacar su figura como solista en el Ballet Nacional de España.Y David Cerreduela, una estrella indiscutible, un virtuoso del instrumento flamenco de Caño Roto.Todos ellos acompañados por un elenco con una larga experiencia y con un futuro más que alentador: Al baile MARINA VALIENTE, SUSANA ESCODA, IVÁN ALCALÁ y HUGO LÓPEZ. Al cante EL COCO, EL BOCAÍLLO y MARIANO SANTIAGO. Y a la guitarra, ISRAEL CERREDUELA y EL TUTO.

Las principales promesas del flamenco actual acompanarán a La Piñona, Jesús Carmona y David Cerreduela en el escenario de Tablao Cordobes.

 

Próximas actuaciones

Abril 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.