El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

"BARCELONA FLAMENCA"

Del 17 de July de 2011 al 03 de September de 2011 0 imagen(es) / 0 vídeo(s)
Hora de inicio: 20:30, 22:00, 23:30

Del 17 de julio de 2011 al 3 de septiembre de 2011

Si el ciclo presentado en Enero-Febrero, “La Aristrocracia del Flamenco” fue un homenaje a la Historia de este Arte,

BARCELONA FLAMENCA es y será, un homenaje al presente y futuro del flamenco.

Muy pocas veces en un escenario, y nunca en un Tablao, se habrán reunido tal lujo de prestigiosos profesionales como desfilarán a lo largo de estos en Cordobés. Ganadores de los más imporantes Premios Nacionales de Córdoba, La Unión, Cádiz, Giraldillo de la Bienal de Sevilla….

Todo ello a la luz de Barcelona, la ciudad que hoy por hoy es una indiscutible potencia en el flamenco. La realidad es tozuda y, mal que les pese a quienes no lo consideran “políticamente correcto”, nuestra ciudad es un referente en el flamenco.

           •    Porque la lista de los flamencos más ilustres está llena de catalanes: Miguel Poveda, Montse Cortés, Duquende etc, sin citar ya a los innumerables artistas que Cataluña da a este arte, sin que casi nadie se haga eco de ello.
           •    Porque el número de aficionados barceloneses y catalanes al flamenco crece cada día a pie de calle. Proliferan conciertos flamencos en centros cívicos, discotecas, teatros, restaurantes…
           •    Porque, gracias a Cordobés, que durante 40 años viene siendo escuela de la mayoría de los flamencos catalantes y punto de encuentro de los mejores flamencos de toda España…

Barcelona es hoy más flamenca que nunca.

Próximas actuaciones

« Noviembre 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.