El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Lucía La Piñona - Flamenco Barcelona

Del 22 de April de 2012 al 10 de May de 2012 16 imagen(es) / 7 vídeo(s)
Hora de inicio: 20:30 - 22:00 - 23:30 (esta sesión según disponibilidad)

Lucía La Piñona - Flamenco Barcelona DEL 22 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

SÓLO FLAMENCO con Angelita Montoya, Jesús Fernández, Lucía Álvarez La Piñona y David Cerreduela. Les acompañan al baile Susana Escoda, Iván Alcalá, Marina Valiente, Hugo López y Moisés Navarro. Al cante, El Coco, El Bocaíllo, Mariano Santiago y Miguel Ortega. Y a la guitarra, Israel Cerreduela y El Ñoño.

DEL 10 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

- ESPECTÁCULO FLAMENCO con Angelita Montoya, Ana Morales, Auxi Fernández, Jesús Fernández, Lucía Álvarez La Piñona y David Cerreduela. Les acompañan al baile Susana Escoda, Iván Alcalá y Moisés Navarro. Al cante El Coco, El Bocaíllo, Manuel Tañé y Miguel Ortega. Y a la guitarra, Israel Cerreduela y El Ñoño.

ESPECTÁCULO ACTUAL

Después del éxito de la segunda parte del ciclo La Aristocracia del Flamenco, Tablao Cordobes tiene el placer de presentar el espectáculo Sólo Flamenco hasta el 9 de mayo. En él actuarán la cantaora Angelita Montoya, el bailaor Jesús Fernández, la bailaora Lucía Álvarez La Piñona y el guitarrista David Cerreduela.

BIOGRAFÍAS

LUCÍA ÁLVAREZ    LA PIÑONA

En 2007 ganó el 2n Premio en el concurso de la Peña Flamenca Torresmacarena y el 1r Premio en el concurso Nacional de la Peña Flamenca de Ronda Aniya la Gitana. En 2009 ganó el 1r Premio en el X Concurso de Baile Flamenco de la Federación de Entidades Flamencas de Sevilla. En 2011 ganó en Múrcia el Premio Desplante Minero en el Concurso Flamenco de la Unión.JESÚS FERNÁNDEZ

Este joven bailaor de Cadiz gana en el año 2012 el Premio Desplante dentro del 50 aniversario del Festival Internacional Cante de las Minas, probablemente el premio más importante de España. Ha colaborado al baile con artistas como Olga Pericet y ha bailado en el Festival Flamenco de Londres y en el festival USA 2012.   ANGELITA MONTOYA

Gitana del barrio de Triana y de la famosa familia Montoya, es por nacimiento y sangre una aristócrata del flamenco. Junto con su hermana Lole representa la rama más pura de la voz del flamenco en femenino.DAVID CERREDUELA

Es uno de los guitarristas más populares de Caño Roto, una de las cunas de la guitarra flamenca de Madrid. Ha trabajado con grandes del flamenco como Lola Flores, Luisillo y Ramón El Portugués. Ha pasado por la compañía de Antonio Canales. Fue acompañante habitual de Enrique Morente.

En Sólo Flamenco actuarán la cantaora Angelita Montoya, los bailaores Jesús Fernández y Lucía Álvarez La Piñona y el guitarrista David Cerreduela.

Próximas actuaciones

« Noviembre 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.