El Tablao

Espectáculo

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Flamenco Barcelona - Continúa Sólo flamenco

Del 01 de August de 2012 al 31 de August de 2012 0 imagen(es) / 0 vídeo(s)

Flamenco Barcelona - Continúa Sólo flamenco

ESPECTÁCULO ACTUAL

El espectáculo Sólo flamenco abre el escenario de Cordobes a las jóvenes promesas que ya son reconocidas para el aficionado, pero que cuyo conocimiento todavía no ha trascendido al gran público, como Carlos Carbonell, Abel Harana, Hugo López, Claudia Cruz, Irene La Sentío y Gema Moneo.

Aparecen arropados al cante y a la guitarra por cantaores como Manuel Tañe y El Coco, y guitarristas como David e Israel Cerreduela y El Tuto, que, en cambio, ya tienen un prestigio tan consolidado y contrastado como se merece; una calidad que puede igualarse, pero ya no mejorarse.

 

BIOGRAFÍAS CARLOS CARBONELLEn 2004 presenta en Madrid su primer espectáculo, Tríos, con la colaboración especial de Olga Pericet y Marco Flores. En 2008 es primer bailarín y coreógrafo de la producción Carmen. En 2011 entra a formar parte de la compañía de Manuela Carrasco para representar Suspiros en el Festival de Jerez. También ha formado parte de La Compañía de Eva La Yerbabuena.ABEL HARANAForma parte del Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Cristina Hoyos durante seis años. En 2010 estrena el espectáculo Memoria Antigua en el XIV Festival de Jerez junto a la bailaora jerezana Patricia Ibáñez. En 2012 trabaja en Dubai y Qatar en un festival de música con el pianista David Peña Dorantes junto al bailaor Juan de Juan.HUGO LÓPEZDesde el año 2000 pertenece a la Academia de Baile Encarnación López y Rafael del Pino El Desplante. En el 2005, participa en el Congreso Nacional de Danza de Córdoba. En el 2006, forma parte del CAD (Centro Andaluz de Danza). En el 2007 entra a formar parte de la escuela Javier Latorre.

El escenario de Tablao Cordobes trae a las jóvenes promesas del flamenco a Barcelona.

Próximas actuaciones

Diciembre 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.