タブラオ

ショー

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Flamenco Cinco Estrellas

Del 2014å¹´Apr月01日 al 2014å¹´Apr月30日 0 imagen(es) / 0 vídeo(s)

Flamenco Cinco Estrellas

Auténtico espectáculo cumbre del flamenco actual

Tablao Flamenco Cordobes presenta una auténtica antología del talento en su escenario durante el mes de abril.

Las bailaoras Belén López y Karime Amaya son la máxima expresión del baile flamenco en sus diferentes perfiles de mujeres, al que además se suma la participación de los bailaores José Maya y Barullo. Con ellos, el baile alcanza su máxima expresión.

Flamenco 5 Estrellas también dispone de un elenco de cantaores de lujo, pues cuenta con la presencia de Maria Carmona, sobrina de los Rubios y de los Habichuela, dos de las sagas familiares gitanas más importantes del flamenco; Morenito de Illora, que fue apadrinado por Camarón de la Isla en uno de esos festivales flamencos que se organizaban a finales de la década de los 70; Juan Manzano “El Coco”, quien ha compartido escenario con cantaores como Duquende, Remedios Amaya, La Susi, Montse Cortés,  La Tana, etc.; Manuel Tañé, que ha impartido clases de cante en Japón, Vancouver, en la Academia de Victor Kolstee y Rosario Ancer, entre otros países; y Antonio Villar, que desde el año 2001 hasta la actualidad alterna su trabajo en las compañías de Farruquito y de Tomatito.

El elenco lo completan, al toque, el joven guitarrista Jonathan Giménez y los guitarristas David eIsrael Cerreduela, hijo y nieto, respectivamente,  de El Nani , guitarrista de conocido talento en el ámbito profesional del flamenco.

Por todas estas razones, se puede afirmar que Flamenco 5 Estrellas es un auténtico espectáculo cumbre del flamenco actual. ¡No se lo pierda!

予約する

Próximas actuaciones

« Mayo 2014 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Elementos destacados

オンライン予約

サービス内容のページへ / オンライン予約をする Reservar plaza para el espectáculo flamenco

お席のご予約を 私たちのショーへ簡単、簡潔に。

設備

設備へ Instalaciones del Tablao Flamenco en Barcelona