タブラオ

ショー

Cordobés continúa su programación, fiel a su línea de fidelidad a los valores del mejor flamenco. "La Aristocracia del Flamenco" es un ciclo que por la calidad y prestigio de intérpretes de dos generaciones, convierten a Cordobés en el heredero indiscutible de los tablaos históricos más importantes en España.
Este escenario ha sido un referente de autenticidad durante más de 40 años en los que hemos demostrado, que lo auténtico, además de divertir cuando es de verdad emociona, y "La Aristocracia del Flamenco" es una gran aventura que vive el espectador al encuentro de un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Septiembre del 45º Aniversario: La Aristocracia del Flamenco CON LA PRESENCIA DE JUAN DE JUAN

2015å¹´Sep月01日 0 imagen(es) / 0 vídeo(s)

Septiembre del 45º Aniversario: La Aristocracia del Flamenco  CON LA PRESENCIA DE JUAN DE JUAN

Tablao Flamenco Cordobes presenta en motivo de su 45º Aniversario su Ciclo La Aristocracia del Flamenco con Farruquito, Juan de Juan, Amador Rojas, Karime Amaya, Belén López y Sara Barrero.

Tablao Flamenco Cordobes presenta en motivo de su 45º Aniversario su Ciclo La Aristocracia del Flamenco con Farruquito, Juan de Juan, Amador Rojas, Karime Amaya, Belén López y Sara Barrero.

LA ARISTOCRACIA DEL FLAMENCO es una bóveda artística que recoge diferentes propuestas estéticas que tienen como nexo común la excelencia, dentro del marco que entendemos como Tradición y Pureza.

Apellidos  ilustres, junto a los jóvenes talentos de la actualidad, el contraste y la motivación en la belleza de los diferentes estilos.

La extraordinaria universalidad del flamenco al reunir en diferentes espectáculos a Sevilla y Catalunya,  la consagración del reconocidoFarruquito con bailaoras catalanas  situadas en lo más alto de la consideración profesional por los entendidos, Belén López y Karime Maya.

Así como otros jóvenes catalanes, en la cumbre del reconocimiento artístico Jesus Carmona , Sara Barrero o El Yiyo nacidos en Barcelona...y Sevilla en el arte de Juan de Juan o Amador rojas... 

En diferentes escalones de la escalera profesional, los jóvenes y los consagrados, unidos por el talento y la excepcional competencia motivadora como camino hacia un clímax que llamamos duende.

A lo largo del mes de Septiembre: Juan de Juan, Amador Rojas, Karime Maya, Susana Casas, Sara barrero y Davinia Jerez serán los protagonistas de este célebre ciclo que una vez más reunirá sobre el mítico tablao de Las Ramblas  a las más jóvenes promesas del flamenco del panorama internacional y los días 4, 8 y 23 de Septiembre en tres galas especiales en el Palau de la Música Catalana. ¡Consigue ya tus entradas!

Elenco

Juan de Juan, Amador Rojas, Karime Maya, Susana Casas, Sara barrero y Davinia Jerez.

予約する

Próximas actuaciones

« Octubre 2015 »
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Elementos destacados

オンライン予約

サービス内容のページへ / オンライン予約をする Reservar plaza para el espectáculo flamenco

お席のご予約を 私たちのショーへ簡単、簡潔に。

設備

設備へ Instalaciones del Tablao Flamenco en Barcelona