El Tablao

Noticias

Éxito del primer 'Flamenco de Cámara' de la Fundación Tablao Cordobés en el Conservatori del Liceu

20 de April de 2012 / Leída 1038 veces

Los asistentes de este primer encuentro flamenco en la escuela de música pudieron disfrutar durante más de una hora de la actuación de Lucía 'La Piñona' y Jesús Carmona, entre otros

Éxito del primer 'Flamenco de Cámara' de la Fundación Tablao Cordobés en el Conservatori del Liceu

El pasado martes 17 de abril Fundación Tablao Cordobés se trasladó unos pocos metros de su sede para actuar en el Conservatori del Liceu.

Allí, en un escenario que normalmente se usa para conciertos de música clásica, los artistas de Cordobés dieron una lección magistral del flamenco más auténtico.

Actuaron la joven bailaora Lucía Álvarez ‘La Piñona’ y el también jovencísimo bailaor Jesús Carmona en un espectáculo que se alargó más allá de una hora. Los asistentes también pudieron disfrutar del arte de los cantaores El Coco y Mariano Santiago acompañados a la guitarra por el virtuoso de Caño Roto, David Cerreduela.

Es la primera de una serie de actuaciones que cuentan con la colaboración de esta escuela de música, una de las más prestigiosas de Barcelona. Concretamente, la segunda actuación será el próximo día 24 de abril, donde actuarán Lucía Álvarez 'La Piñona', la cantaora Angelita Montoya y David Cerreduela.

Volver al listado

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.