El Tablao

Noticias

Éxito del segundo 'Flamenco de Cámara' de la Fundación Tablao Cordobés en el Conservatori del Liceu

26 de April de 2012 / Leída 1754 veces

El Conservatori del Liceu de Barcelona ha acogido los días 17 y 24 abril el espectáculo 'Flamenco de Cámara' de la Fundación Tablao Cordobés con un gran éxito de público

Éxito del segundo 'Flamenco de Cámara' de la Fundación Tablao Cordobés en el Conservatori del Liceu

Este pasado día 24 de abril, y por segundo martes consecutivo, los artistas de Tablao Cordobés actuaron en el Conservatori del Liceu de Barcelona, una de las escuelas de música de más prestigio en Cataluña.

El espectáculo empezó con un solo de guitarra del virtuoso de Caño Roto, David Cerreduela, para unirse después el cantaor catalán El Coco y el guitarrista Israel Cerreduela.

La voz protagonista la puso Angelita Montoya, gitana del barrio de Triana de Sevilla y representante de una de las familias, los Montoya, que pertenecen a la aristocracia del flamenco. Angelita puso su cante al baile de los jovencisimos bailaores Iván Alcalá y Lucía Álvarez ‘La Piñona’, premio Desplante Minero de la Unión 2011.

El público pudo disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco, que se alargó más de una hora, en un entorno muy distinto de los tablaos más tradicionales.

Volver al listado

Elementos destacados

Reservas online

Ir a la sección Servicios / Reservar online Reservar plaza para el espectáculo flamenco

Reserve su plaza para nuestro espectáculo cómodamente y sin esperas.